Conduce hacia un
planeta más limpio con
la electromovilidad.
Al elegir la electromovilidad, estás contribuyendo a la protección del medio ambiente y a la preservación de nuestro planeta para las generaciones futuras.
La electromovilidad está cambiando la forma en que nos movemos.
¿Qué significa entonces electromovilidad?
Se refiere al uso de sistemas de impulso o tracción que utilizan energía eléctrica aplicados a distintos medios de transporte.
Vehículos eléctricos: menos emisiones, más eficiencia.
Beneficios de la Electromovilidad
Calidad del Aire
Mejorando la calidad del aire, se generan beneficios directos en salud y enfermedades respiratorias, principalmente en la población infanto-juvenil y en adultos mayores.
Cambio Climático
Este beneficio se logra maximizar cuando la electricidad es generada también con tecnologías de cero emisión, como lo son las energías renovables.
Contaminación Acústica
Los vehículos eléctricos casi no emiten ruido, esto se hace más relevante en flotas numerosas de vehículos.
Gestión de Residuos
Los mecanismos y tecnologías de los vehículos eléctricos no requieren de lubricantes y filtros, lo que reduce el manejo de residuos peligrosos.
Eficiencia Energética
Cuando logramos transportar una determinada cantidad de kilómetros a personas o carga pero utilizando menos energía, entonces estamos haciendo eficiencia energética en el transporte.
Ciudades Inteligentes
La electromovilidad contribuye también al desarrollo de ciudades inteligentes o smart cities (en inglés), concepto que apunta al desarrollo urbano sostenible.
Suscríbete a nuestro newsletter
Estos servicios son gratuitos y el listado de contacto es solo utilizado para el envío de los propósitos antes descritos.